Pues hola a todos de nuevo.
Arranca el año 2015 y la temporada ha mejorado algo.
Llevamos todo el año con planchás absolutas o temporales. Con poca mangas hasta febrero.
Así que, empezamos.
Este año se ha roto la Liga en dos campeonatos virtuales, la Champion, con Santiago y Ángel que no dan cuartel a nadie más, y la Uefa donde todos los demás nos peleamos por el tercer puesto.
Cierto es que ellos han mejorado muchísimo su forma de navegar... y que ya son "los hombres que susurraban a su Laser"..., y también los demás hemos descuidado un poco nuestra magnífica forma física...
Pero en las noches cerradas de temporal los piratas borrachos en las tabernas del Puerto, royendo su envidia malsana, hacen comentarios sobre que también puede que influya que les ha tocado a los dos , los barcos nuevos...
(Asínnnn se os enrede la escota en to las trasluchás!!!).
Por ello, en el día que nosotros acertamos en todo, maniobras, bordos, rumbos, salidas, y ellos se despistan, quedamos segundos!!!
Pero no pasa ná.
La pelea en la salida es la misma, la adrenalina, esforzarte, pelear aunque sea desde el último y tener la suerte, eso si, sin desearlo en absoluto, de que el de delante vuelque...sigue metida en el neopreno. (Al igual que "cincuenta sombras de mi mismo que me tengo que haber comío" y que han encogido el traje en la parte de las absssdominales).
Bueno señores espero que comentéis cosas y os metáis conmigo, que esa es la salsa de las regatas y del grupo de la LIGA LASER MASTER OLÍMPICOS DE PUERTO SHERRY.
Por comentar, cuelgo las dos últimas clasificaciones, (enlace clasificación de la derecha), para que se vea como Santiago ha cogido a Ángel, (ese tapón!!!), y que en la lucha por el tercero, Javier se me acerca, (ese pinzote de mástil roto!!!).
Mañana levantera fuerte... Pelea segura...
Y me vais a permitir que arranque la temporada y dedique todos los momentos que yo pueda disfrutar del mar a la persona que me enseñó a descubrirlo y a amarlo.
Mi Padre.
Sé que está en la playa de Sanlúcar o en el espigón del puerto pescando y disfrutando del viento limpio con sabor a sal.
Como siempre le gustó. Su pasión.
Ahora miraré la clasificación, pero antes añadiré que no entiendo que hagas tanto hincapié en lo de los barcos "nuevos", cuando en la pasada temporada el único que navegaba en uno de ellos era el bloguero, "uséase" tú mismo y... (no quiero hacersangre, jjjj)
ResponderEliminarÁngel